jueves, 17 de febrero de 2011

PRIMOS

3 meses y 8 dias después de la última entrada, vuelve Tope Gama con ganas de escribir de nuevo, y de muchos examenes de por medio. Igual también por influencias de grandes productoras Hollywoodienses...

Volvemos con una pelicula muy fresquita, a lo que llamo yo, a ese tipo de película que a pesar de no tener ningún tipo de complicación de guión, y es agradable para todo tipo de públicos, no deja de sorprenderte la aparición de personajes nuevos, diálogos con mucho enganche, actuaciones de alto nivel, y en definitiva, diversión en cada trama.

Primos, llegó con la intención de hacer reír ( a mi parecer), y se fue con el regusto de que bueno y que único es el cine español a veces.

Gordos me gustó mucho por el estilo innovador que llevaba, las tramas, la forma de llevar a cabo una película diferente, pero en este caso partiendo de una idea típica aparece un desglose de momentos nunca vistos.

El momento back street boys es memorable,  digno de ser visionado una y otra vez ( "a poder ser con los pantalones por los tobillos" (jeje)), igual que los primeros 2 minutos de monólogo de Quim Gutierrez, actorazo, cada vez que sale en escena la película sube de nivel.

Muy bien llevado a cabo el papel de primo chabacano, dejando a parte el papel típico de demasiado chabacano, nos muestra una rama de, sí vale es cateto, pero no es tonto, y encima nos regala la escena de la prostituta, también muy buena.

No quiero alargarme más, si no la habéis visto vedla, y comprobaréis que a veces, pocas, el cine español puede llegar a altos niveles con poco presupuesto.


Mi nota, algo subjetiva, un 8.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario