sábado, 30 de octubre de 2010

La red social

Buena pelicula de David Fincher. A pesar de tener un guión muy ligado a la realidad y una historia entre manos, muy llamativa para hacerla al estilo adolescente, nos ofrece una"pelicula", que interesa a todos ya que a todo el mundo le gusta ver la fórmula de como se ha forrado tal... de donde salió cual...etc.

La historia que nos ofrece cuenta como se fundó Facebook paso a paso, cayendo en algunos momentos en la chulería típica americana de sobradísimo del protagonista. Pero más allá de todo esto, nos monta una pelicula en la que vamos viendo el juicio "final" de Zuckenberg por los derechos de Facebook junto con el inicio de la historia de este.

Todo al mismo ritmo, para ir entendiendo porque ha sido demandado por quién. Tenemos algunas incógnitas resueltas al final, que siempre ayudan a mantener el ritmo de la peli y es muy interesante por el tema de contrataciones, derechos en internet, etc.

El actor principal está muy bien, dando una imagen del personaje más carismática de lo que seguramente es. Este actor cada vez me gusta más, aunque lo veo limitado , de momento, a hacer o de tonto o de friki informático.

La pega, que no se porque hay momentos en las útlimas peliculas de David Fincher que encuentro bajones. En esta peli se podria recortar algún tramo que pierde interés a medida que avanza la película, ya que para durar algo menos de dos horas se me hizo un pelin, y solo digo un "pelin", larga.

Concluyendo, pelicula interesante,instructiva,divertida y con algun momento de comedia que me hizo soltar alguna carcajada.


Para mí un 7.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario