sábado, 30 de octubre de 2010

Bienvenidos a... Zombieland

Pelicula más que interesante, que nos ofrece una nueva forma de ver a los zombis. Si te dicen que vas a ver una de zombis, prevees miedo,terror,sustos y sobretodo la típica pelicula (almenos en los últimos tiempos) en la que se escapa un gas, uno se contagia y va contagiando a media ciudad.

Pues ahora no recuerdo si era así como aparecen zombis en zombieland, pero realmente igual no hago memória porque no es importante en el transcurso del film. Nos ofrece un país completamente habitado por zombis, y 4 personajes distintos que han conseguido librarse del virus. A partir de ahí la película se convierte en una semi-comedia que nos muestra lo "divertido" que puede haber en esa realidad, como por ejemplo las reglas del protagonista a la hora de deshacerse de los zombis y las maneras de matar y llamarles la atención.

Con violencia al estilo tarantiniano, y sobretodo un arranque espectacular y muy llamativo, encontramos zombieland  aunque cabe decir que a medida que avanza se va tipicalizando a ritmo de pelicula de enamorados adolescentes para enganchar un poco más a todos los públicos.

Gran aparición de Bill Murray, me sorprendió, aunque la forma de defunción se veia venir a leguas.

Para mí un 7.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario