lunes, 31 de octubre de 2011

Four Roses Poker Night, una magnífica experiencia

El pasado viernes 28 de Octubre, tuvimos la gran suerte de disfrutar una de esas Poker Night que regala Four Roses a los que se hayan registrado y puesto en lista de espera en su página web.

Este evento consiste en que un croupier de la marca, aparece en tu casa el día X y a la hora Z, que tu previamente has consensuado, y empieza a sacar de una robusta maleta, un par de botellas de Four Roses con su Sprite y Cocacola, su limón y lima, sus hielos, sus copas... y te empieza a servir los combinados que quieras. Posteriormente, te regala un maletín de poker, que será el utilizado para echar la misma timba. Reparten una coherente cantidad de fichas, y tenéis sobre 2 horas para disfrutar de una gran partida con vuestros amigos, sin pagar un duro, y finalmente obteniendo 12 copas de four roses muy chulas, el maletín comentado y, además, una botella single barrel (La de Four roses 40 euros, 50º) para el ganador, y todo totalmente gratis. ¿No me digáis que no es una gran propuesta?

A partir de aquí, hace 3 meses, se pusieron en contacto conmigo, y tuve que seleccionar a 7 amigos para confirmar la velada. No se lo pensaron, y el viernes pasado estabamos todos con unas ganas terribles de jugar la partida.

La noche fue genial, el croupier era un tipo muy majo llamado Guido, y entre todos nos echamos unas risas. Fue genial y esta claro que todos repetiríamos de nuevo. De hecho, para agradecer todo lo dicho, decidimos hacer unos vídeos, para ir definiendo a medida que nos eliminaban, todos los detalles de la noche.

Creo que no me tengo que alargar más, así que os dejo el vídeo, y también su trailer que no tiene desperdicio,  que una imagen vale más que mil palabras, y un video más que un relato de Tope gama!!

Trailer:



Video Original: 







Y si quereis proponer un tema, enviar un mail a:  tope_gama@hotmail.es

1 comentario: