martes, 25 de octubre de 2011

Cristiano y Marcelo, y el " Ai se eu te pego"

El sábado pasado en Málaga, marcaba Cristiano a mediados de la primera parte. Para celebrarlo, se marchó hacía la linea de fondo, y a la llegada de Marcelo, se ponían a bailar de forma desenfadada y alegre. Desde ese momento mi vida ha cambiado.

Esta canción  " Ai se eu te pego" de un cantante brasileño, ha empezado a dar vueltas por la red hasta llegar a mi, y parece haber revolucionado el planeta. No tengo dudas en que en los próximos tiempos, y no lejanos, la tenemos en todas las discotecas, y con coreografía incluida.

Pero no vamos a centrarnos en eso, cambiamos de tercio. Volvámonos todos un poco locos, y imaginaos que Cristiano y Marcelo, sin ellos saberlo, han iniciado una moda futbolística, en la que, al meter un gol, los jugadores de fútbol, realicen una celebración bailando alguna canción, ya sea el Danza Kuduro, o la Macarena, y de pronto, vemos que al marcar, los jugadores del Levante, Betis o Barcelona se van a la banda a bailar una canción.

Y si seguimos con la história, las celebraciones se hacen tan populares, que la afición se anima a cantarlas a cappella, al unísono, y conjuntamente a los movimientos rítmicos de los jugadores. Sería genial poder priorizar estos sucesos, a los temas actuales, en los que se pasan el rato hablando de si Cesc a insultado a Kanouté, o ese penalty no era...

Hace poco vi un vídeo en el que Messi, bajo la tecnología de Pro evolution Soccer, nos ofrecía una celebración al estilo Michael Jackson haciendo el Moonwalk. Supongo que con los tacos de la bota, debe ser complicado hacer eso, pero no me neguéis que sería genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario