lunes, 8 de agosto de 2011

Carta a una conocida marca de Póker por internet

"Hola, Buenas tardes:

Llevo un par de Semanas jugando frecuentemente, y solo quería mostrar mi malestar y total decepción con este vuestro programa de poker. Siempre he tenido dudas respecto a el juego por internet, pero conociendo a P...stars y todo lo que esta marca genera, creía que era el software más fiable para jugar e intentarse sacar unos euros. 

Pues bien, he comprobado en estas dos semanas que se puede ganar mucho muy rápido y de repente, como por arte de magia, todo lo estudiado y trabajado en cuanto a porcentajes, movimientos, subidas, etc,etc.. se va al carajo.

Nunca había visto tal cantidad de despropósitos en tan poco tiempo, y no me refiero a 5 o 10 manos, me refiero a 100 en unos 3 o 4 días, justamente all-ins y jugadas claves en la partida, incluso he intentado variar mi juego, yendo lo más conservador posible, y aún asi, casualmente termino teniendo lo justamente inferior al que gana, o un river mágico sale al rescate de mi contrincante.

Pues eso, desde el respeto, de un humilde aficionado a esto, quería mostrar mi descontento, que seguro caerá en saco roto de un supporter que no le dará más importancia al tema, pero bueno, habéis contribuido a mi desconfianza total de todo lo que se refiera a juegos de azar por internet.

Es una pena porque creo que siendo limpios, ya ganáis (no te sientas ofendido mi querido supporter peón, no te lo digo a tí) muchísimo dinero, y no os haría falta hacer este tipo de cosas, pero bueno visto lo visto ya no se puede uno fiar de nada.

Para poner fin, digo todo esto, teniendo un balance bastante positivo en estas dos semanas, para que no penséis que he vendido mi piso para jugar y me he vuelto majareta. Como apunte final solo decir que de todo destaco, que he perdido por lo menos las últimas 5 manos que tenía As-As, algo que supongo lo consideraréis probable y normal (no, no he ido contra todos los de la mesa a la vez ni mucho menos...).

Saludos"

Publico esto, ya que he intentado buscar información y vivencias en foros, y son algo antiguas. Y si alguien más tuviera algo que decir tiene un bonito rincón para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario