Con las siguientes premisas, avanzamos en una serie de escenas por todos los preparativos de una boda, que no importa demasiado y con la visita de dicha ciudad. Hasta que una noche, en la que el protagonista acaba volviendo a casa, solo y borracho, es recogido por un coche antiguo que lo lleva a conocer los mejores artistas de los años 20, y sus mayores ídolos.
La película nos va mostrando un cruce de historias del presente y del pasado, con un estilo muy interesante y momentos cómicos de lo más elegantes. Es un regalo tanto para el director como para el espectador, que logra pasar un rato divertido e interesante, manteniendose cercano a una historia particular.
Para mí no es de las mejores de Woody, Match Point por ejemplo está mucho más trabajada desde la limpieza de guión y el hallazgo de un argumento excitante, pero da la sensación de que ha disfrutado como un niño escribiendo está historia y se contagia.
Destacar en el global, que tanto la banda sonora, que es buenísima, así como el dibujo que tenemos de París y el juego que se le da al encanto es maravilloso.
Sin llegar a la excelencia, Medianoche en Paris se queda en un 7.8
Facebook : http://www.facebook.com/pages/Tope-Gama/142094979191414
Twitter: http://twitter.com/#!/Tope_Gama
Facebook : http://www.facebook.com/pages/Tope-Gama/142094979191414
Twitter: http://twitter.com/#!/Tope_Gama
Como comentas es un buen pasatiempo, no llega a la calidad de otras grandes obras de Allen, pero para los amantes del director es una obra muy recomendable, el protagonista bien podría ser interpretado por el propio Woody.
ResponderEliminarJerry (bailarín H&M&V)
Bonita película.
ResponderEliminar